10 % OFF con transferencia bancaria y ENVIOS GRATIS según monto mínimo vigente.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos mediante Correo Argentino a todo el país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, entregando a domicilio o para que retires en una sucursal.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si elegís la opción para retirar en una sucursal de Correo Argentino, es muy importante que hagas el seguimiento con el nro. de envío que te indicaremos en el mail de confirmación de tu compra, ya que una vez que llega a la sucursal tenés 5 días hábiles para retirarlo, caso contrario tu producto volverá a nuestro depósito y deberás pagar nuevamente el envío.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.